Boca sumó su quinta victoria consecutiva y es escolta de Argentinos en el Torneo Apertura. El Xeneize fue más que Central Córdoba, con varios puntos altos y ahora tiene varios días de trabajo antes de recibir a Defensa y Justicia en La Bombonera.
Fernando Gago analizó el partido y explicó por qué repitió la formación por primera vez en su ciclo, Ander Herrera destacó a dos juveniles del Xeneize y volvió a hablar de la eliminación reciente de la Libertadores. A continuación, todo lo que tenés que saber este sábado 8 de marzo.
Boca repitió formación: la explicación de Gago
Luego del encuentro, el entrenador del Xeneize, Fernando Gago, habló con los medios en conferencia de prensa. En la misma, se refirió al nivel de sus dirigidos a lo largo de los 90 minutos de juego, y además, explicó por qué repitió la formación titular por primera vez en su ciclo.
“Se dio porque en la semana se entrenó bien de los niveles individuales de cada uno. El equipo va en construcción, el primer tiempo fue muy bueno, a pesar de jugar con mucho calor. Encontramos espacios, encontramos los movimientos para lastimar al rival sabiendo que la virtud de ellos eran los contraataques rápidos”, inició en su explicación. La declaración completa.
Los 2 jugadores que destacó Ander Herrera tras el triunfo de Boca
Boca goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero y sumó su quinta victoria al hilo en el Torneo Apertura 2025. Uno de los grandes responsables del triunfo fue Ander Herrera, que jugó su mejor partido con la camiseta del Xeneize y fue elegido como figura.
Una vez finalizado el partido en el Estadio Madre de Ciudades, el español dio una nota en pleno campo de juego y, además de analizar el partido, resaltó a dos compañeros suyos por su buen presente futbolístico: Lautaro Di Lollo y Milton Delgado.
Los hinchas de Boca pidieron por Valentín Gómez
Luego de las fuertes declaraciones de Valentín Gómez contra la dirigencia de Vélez y Foster Gillett por su fallida transferencia al Udinese, los hinchas del Xeneize hicieron viral el pedido por fichar al defensor central de 21 años que tiene vínculo con el Fortín hasta diciembre de este año.
