Boca afronta su último día de entrenamiento antes de enfrentar a Cruzeiro, a la espera de que Diego Martínez termine de definir el equipo para salir a jugar en La Bombonera. El Xeneize aguarda hasta último momento a Marcos Rojo y Edinson Cavani, que aparecieron en la lista de concentrados.
Otra de las imágenes que dio que hablar fue la de Miguel Merentiel, posando con la camiseta de Atlético Mineiro, rival del equipo al que enfrentará mañana. A continuación, todo lo que tenés que saber en este miércoles 14 de agosto.
Los convocados de Boca, con Rojo y Cavani
Con la inclusión de los refuerzos y el regreso de los futbolistas que fueron a los Juegos Olímpicos, Diego Martínez buscará dar un buen primer paso para acercarse a los cuartos de final. Además, el entrenador contará con un regreso de lo más esperado.
Marcos Rojo era uno de los jugadores que llegaba entre algodones al cruce ante los de Belo Horizonte. El defensor central se entrenó diferenciado en el arranque de esta semana y este martes logró practicar con normalidad en los ensayos con el equipo suplente. Repasá la lista de convocados del club de la Ribera.
La foto de Merentiel con la camiseta de Mineiro
El delantero uruguayo, una de las grandes figuras del equipo en el ciclo de Diego Martínez, sorprendió con una imagen compartida en su cuenta de Instagram. El goleador posó con la camiseta de Atlético Mineiro, clásico rival del equipo al que enfrentará dentro de unas horas.
La imagen tiene un trasfondo: el delantero fue a visitar a Gustavo Scarpa al hotel (enfrentó a San Lorenzo el pasado martes por la Libertadores) e intercambaron camisetas. El actual futbolista del Galo se conoce con el de Boca por su pasado en Palmeiras.
Dia clave para la titularidad de Edinson Cavani
A falta de poco más de 48 horas para enfrentar a Cruzeiro en La Bombonera, Edinson Cavani encendió todas las alarmas en Boca. El uruguayo no formó parte del entrenamiento del martes por un cuadro gripal y Diego Martínez no pudo contar con él en el ensayo de fútbol.
El jugador se presentó a primera hora en el Predio de Ezeiza y, tras haber pasado por el departamento médico, se retiró hacia su domicilio. De esta manera, el Matador no pudo estar a disposición del entrenador, aunque se espera que pueda hacerlo este miércoles y llegue al encuentro copero.