Boca ya piensa a pleno en el mercado de pases y las opciones que aparecen como posibles refuerzos no son pocas. Primeramente, el Xeneize ya sabe cuales son las posiciones a reforzar, ya que resulta menester ampliar las opciones de jerarquía en la zona de mitad de cancha y la ofensiva, con un volante defensivo, un creativo, un extremo y un delantero como puestos primordiales en los que buscarán altas.
En este sentido, ya han sido vinculados varios nombres que podrían arribar a Brandsen 805 en estos puestos y en las últimas horas, comenzó a circular un nuevo futbolista que ya ha estado en otros momentos en el radar de Boca e incluso, hace años se llegó a ofertar fortunas por él, rechazándose de parte del club dueño de su pase.
Concretamente, desde 2019 el Xeneize buscó en reiteradas ocasiones el fichaje de Maximiliano Meza , quien supo ser figura de un Independiente campeón de Copa Sudamericana, integró la lista del Mundial 2018 de la Selección Argentina y posteriormente se marchó por más de 14 millones de dólares al Rayados de Monterrey, club que milita hasta la actualidad.
Desde que llegó a México, Boca buscó tentarlo con una vuelta a Argentina e incluso llegó a ofertar 15 millones de dólares apenas llegado a Rayados, lo que hubiese sido la compra más cara de la historia del fútbol argentino. Sin embargo, por las aspiraciones del club de Monterrey en aquel entonces, no se desprendieron de una de sus figuras por más dinero que propusiera el Xeneize.
Desde ese momento, Boca constantemente se interesó por Meza, siendo la ocasión más reciente en 2022 pero tampoco prosperó por cuestiones de su club. Ahora, la situación podría ser totalmente diferente ya que su contrato con Rayados vence en diciembre de este año y no tiene intenciones de renovar su vínculo.
En este sentido, medios partidarios del club de Monterrey lo relacionaron con Boca nuevamente y no se descarta que, ahora pudiendo negociar con el futbolista por su cuenta para arribar como libre en diciembre, el Xeneize se mueva definitivamente para contar con un viejo anhelo del club de la Ribera y de Riquelme mismo. Cabe destacar que, cuando se habló de esta posibilidad, el propio Maxi Meza manifestó que un interés de Boca le generaba orgullo. ¿Será refuerzo de jerarquía en el Xeneize a coste cero?