Ya con la clasificación consumada a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca pone el foco en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga Profesional, así como también en realizar el mejor mercado de pases posibles para darle un salto de jerarquía al plantel.
Con la baja confirmada de Martín Payero, a quien se le venció su préstamo y el regreso de Jorman Campuzano, el equipo de trabajo de Jorge Almirón piensa en nombres para sumar en todas las líneas, y desde la dirigencia del Xeneize ya tomaron cartas en el asunto.
Acorde a lo que informa el Diario Olé, Boca le hizo una oferta a Sarmiento de Junín por Luciano Gondou, el centrodelantero de 22 años, que lleva 16 goles en 67 partidos jugados. La misma, es de 1,5 millones de dólares, por el 50% del pase del surgido en las inferiores del Kiwi, que tuvo un breve paso por la Reserva de River.
La operación, no será fácil para el Xeneize, debido a que desde hace días Argentinos Juniors también negocia por el jugador y pica en punta para quedarse con el delantero, a quien compraría el 80% del pase en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. ¿Podrá Boca quedarse con el delantero?