Se acabaron los rumores y las versiones cruzadas. Hoy el hincha de Boca puede decir que en su equipo juega Edinson Cavani, uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos en el fútbol europeo. El uruguayo le dio el “sí” a Juan Román Riquelme y este lunes será presentado ante una Bombonera que estará repleta, para luego comenzar los entrenamientos pensando en Nacional.
A la espera del aterrizaje del Matador en Buenos Aires, el exfutbolista de Valencia hizo escala en Uruguay y tomó contacto con los medios de comunicación presentes para expresar toda su emoción por afrontar un desafío único en su carrera, como lo es vestir la camiseta del Xeneize.
En primera instancia, Cavani dejó en claro que está satisfecho por la decisión que acaba de tomar en su carrera deportiva y no tuvo más que elogios para la historia del club de La Ribera. “Tengo muchos motivos para estar feliz. Boca uno de los más grande de Sudamérica y el mundo. Llegar a un club como esos siempre te motiva”, fue una de los primeros titulares que lanzó la gloria charrúa.
Sobre Riquelme, Cavani se mostró agradecido por el contacto permanente. “Las circunstancias de la vida y del fútbol me iban llevando por diferentes caminos, pero siempre hubo contactos para poder volver. Gracias a Román por estar presente en varios momentos. Por varios motivos hoy tomo la decisión de volver”, concluyó. Comienza una nueva era en Boca.