Desde hace algunos días se debate si la chance de que Boca rompa el mercado con la llegada de Mauro Icardi es cierta o si simplemente es uno de los clásicos corros del libro de pases que luego terminan en la nada. Lo concreto es que Boca buscará un centrodelantero en el mercado para generarle competencia a Darío Benedetto y Miguel Merentiel y el nombre de Icardi se puso sobre la mesa según diversas fuentes.
Es que si bien el propio futbolista del Galatasaray salió a hablar en sus redes sociales y reveló que no habló con nadie respecto a su futuro, los rumores sobre su llegada a Boca ya generaron expectativa en Argentina y por eso esta especulación no deja de mantener a todos los hinchas xeneize en vela.
Lo cierto es que no es la primera vez que el nombre de Mauro Icardi es vinculado con el club de la Ribera y lo que se repite también es la baja posibilidad de que esto suceda debido a que el ex Inter y PSG cobra salarios monumentales y su ficha tiene un valor altísimo para el fútbol argentino, por lo que su llegada a Boca parece ser más una utopía que una realidad futura.
Así y todo, en otro momento en donde fue relacionado con Boca, un futbolista que es amigo de Icardi y que lo conoce bien no la había cerrado las puertas definitivamente en aquel entonces. En concreto, en 2019 cuando también se rumoreaba una posible llegada de Mauro al Xeneize, el defensor Lisandro López exclamó que creía que era “difícil pero no imposible“.
El defensor que actualmente milita en la Liga MX y que es bien recordado en Boca sentenció en aquel entonces: “Icardi puede ser jugador y le quedan bien los colores. Creo que cualquiera lo quisiera tener en su equipo“. Cabe destacar que “Lichi” se hizo muy amigo de Mauro Icardi y de Wanda Nara cuando arribó al Inter y fueron compañeros. Mientras él se encontraba en Boca, Wanda Nara también se había referido a la chance de que el 9 se ponga la camiseta xeneize.
“Nunca se sabe en el mundo del fútbol porque nadie le cierra las puertas a un equipo tan importante y tan grande como Boca, ni yo, ni Mauro, pero nunca se sabe lo se que puede pasar“, exclamó en 2019 Nara acerca de este guiño de Lisandro López para Icardi. Cuatro años después, su nombre vuelve a rondar los pasillos de Brandsen 805. Y si bien el propio jugador desmintió los rumores, podría llegar a darse un acercamiento en las próximas semanas. ¿Se llegará a dar este bombazo de mercado?