En las últimas horas, comenzó a surgir la noticia sobre la posible llegada de Mauro Icardi a Boca en el próximo mercado de pases, debido a que el Xeneize está en búsqueda de un delantero para encarar la segunda parte del año e ir en búsqueda de la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Estaría todo arreglado”, informaba el periodista Hernán Castillo, explicando que el acuerdo entre la dirigencia de Boca y el delantero que pertenece al PSG pero se encuentra a préstamo en el Galatasaray de Turquía estaba al caer, por lo que podía ser el primer refuerzo para Almirón.

Luego de marcar un doblete en la victoria del Galatasaray por 2 a 0 al Istanbulspor, triunfo que pone a su equipo al borde de la consagración en la recta final de la temporada, el delantero argentino habló sobre la posibilidad de llegar al Xeneize.

En su cuenta de Instagram, haciendo un ping pong de respuestas ante las preguntas de sus seguidores, el delantero se refirió a quien le consultó sobre los rumores y respondió de manera tajante: “No hablé con nadie. Falso”, quitándole la ilusión a los hinchas xeneizes.