Roger Martínez y Edinson Cavani son dos delanteros de jerarquía que, en diversos momentos, supieron sonar con fuerzas para ponerse la camiseta de Boca Juniors. De hecho, el colombiano y el uruguayo se colocaron solamente a un paso de las filas del Xeneize.

Por un motivo u otro, ni Martínez ni Cavani terminaron transformándose en fichajes de Boca. Esto, como no podía ser de otra manera, significó una clara desilusión en todos y cada uno de los hinchas del equipo ahora dirigido por Jorge Almirón.

Sin ir más lejos, de cara a la siguiente ventana de transferencias, se habló nuevamente, fundamentalmente del posible fichaje de Roger Martínez. Hasta el propio delantero colombiano apareció en escena para referirse ante esta chance. Pero ninguno de los dos llegará.

Según trascendió en las últimas horas, el equipo que tiene a Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme como principales autoridades no irá a la carga ni por Cavani ni por Martínez en este mercado de pases. Y hay un motivo contundente para tomar esta decisión.

La información vertida por ‘TyC Sports’ asegura que en Boca se sienten usados por los dos delanteros. Por Cavani hay malestar por los rodeos del pasado antes de recalar o permanecer en Valencia y con respecto a Martínez se cree que el coqueteo es para generar un interés desde Europa.

Roger Martínez en América de México. (Foto: Getty)