En Boca Juniors todavía hay grandes repercusiones por la derrota a manos de Alianza Lima en la fase preliminar de la Copa Libertadores. El Xeneize se quedó sin disputar el torneo de CONMEBOL por segunda edición al hilo y Fernando Gago quedó en la cuerda floja por este resultado.
A pesar del mal trago del último martes, Pintita continúa en el cargo y este viernes se hizo cargo del equipo que enfrenta a Rosario Central por el Torneo Apertura 2025. Tras la charla con el Consejo del Fútbol, el ciclo de Gago continuará partido a partido.
En ese contexto, la previa marcaba una gran tensión al reencontrarse el plantel con los hinchas en La Bombonera. Primero, Agustín Marchesín y Leandro Brey recibieron aplausos del público al salir a calentar para el compromiso ante el Canalla.
Sin embargo, la formación cantada por la voz del estadio, habitual termómetro, dio más información sobre el estado de ánimo de los hinchas con respecto a cada caso individual. Entre los titulares, hubo uno de ellos que se llevó una gran silbatina.
Se trata de Marcos Rojo, uno de los más resistidos por los hinchas del Xeneize. El experimentado defensor, que fue titular el martes ante los peruanos, recibió reprobación por parte de los espectadores. Además, Gago recibió incluso más silbidos en una clara señal del malestar de los seguidores del club de la Ribera.
La formación de Boca ante Rosario Central
Los dirigidos por Fernando Gago salen a la cancha con: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Edinson Cavani y Milton Giménez.
