Mariano Closs acostumbró a todo el continente a escuchar su voz en los partidos más importantes. El periodista se encarga de relatar los duelos más decisivos de Sudamérica y de Europa. Sin embargo, el 2024 tendrá algo diferente: no hará partidos de Boca Juniors, ni en el ámbito local ni en el internacional.

El narrador de ESPN no será el encargado de encabezar las transmisiones del Xeneize en la CONMEBOL Sudamericana. El canal de Disney lo prefiere en los encuentros de Champions League, Copa Libertadores y los que dispute Inter Miami en la Concachampions.

También está descartado que Closs aparezca relatando un partido de Boca en Copa de la Liga o Liga Profesional. Si bien se celebró el regreso de Mariano a las transmisiones locales, no suele encargarse de los juegos más importantes de la señal. Habitualmente, aprovecha para ponerle voz a los equipos que no tienen la posibilidad de disfrutarlo en el plano internacional.

Quién relata a Boca en la Sudamericana

Para los partidos que transmite ESPN (solo pasa el 50%), el designado para el relato es Sebastián Vignolo. El Pollo narrará toda la campaña de los de Diego Martínez en la CONMEBOL Sudamericana y estará acompañado por Gustavo López en los comentarios.

El Pollo Vignolo relatará a Boca en la Sudamericana. (Foto: Captura)

Por el lado de D Sports, hay otros nombres. El debut de Boca en el torneo ante Nacional Potosí (exclusivo por ese canal) fue narrado por Gustavo Kuffner y comentado por Juanjo Buscalia, con Marcelo Benedetto en el campo de juego. El duelo ante Trinidense contará con Juan Furlanich como voz principal, acompañado por Leandro Buonsante.

De esta manera, salvo que las autoridades de ESPN decidan lo contrario, Mariano Closs no relatará ningún partido de Boca Juniors en todo el 2024. Recién volvería a hacerlo el próximo año, siempre y cuando el equipo logre clasificarse a la CONMEBOL Libertadores.

Encuesta ¿Te parece bien que Vignolo relate a Boca en la Sudamericana?

¿Te parece bien que Vignolo relate a Boca en la Sudamericana?

No

YA VOTARON 1268 PERSONAS