Llegó el tan ansiado día. En el estadio Alberto J. Armando, Boca recibió a River por la edición 263 del Superclásico del fútbol argentino, donde Marcos Rojo volvió a la titularidad tras su lesión muscular. Y cuando el plantel comandado por Diego Martínez arribó a las inmediaciones, hubo un fuerte pedido para el capitán.

El defensor del Xeneize es uno de los futbolistas más temperamentales de todo el fútbol argentino, y en más de una ocasión se marchó expulsado del partido antes de que finalice. A raíz de ello, un fanático le pidió que no deje al equipo con uno menos: “No te hagas echar, eh”, se escuchó en el momento donde caminaba hacia el vestuario.

El grito se pudo oír cuando el ex Manchester United y Estudiantes de La Plata bajaba del micro, dado a que vio la tarjeta roja en dos ediciones del Superclásico. Cabe destacar que ocho de las expulsiones que sufrió en toda su carrera fueron por doble amonestación.

Por otra parte, hay que recordar que Marcos Rojo está afrontando su décimo partido ante River, pero solamente siete de ellos fueron con la camiseta azul y oro. Y tiene una gran cuenta pendiente: marcar un tanto en el Superclásico, ya que pudo hacerlo en dos oportunidades, pero jugando para el Pincha.

Los números de Marcos Rojo en Boca

Desde que luce la camiseta de Boca, fueron 94 los partidos que afrontó Marcos Rojo: convirtió 8 goles, no aportó asistencias y conquistó cuatro títulos.