Valentín Barco es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino, y presenció el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. Si bien el elenco dirigido por Javier Mascherano quedó eliminado en octavos de final ante Nigeria, en el mundo Boca ya saben que el Colo volverá a jugar antes de lo pensado.

Lógicamente, la situación del lateral izquierdo de 18 años golpeó muchísimo a todo Boca. Principalmente porque se trató de la eliminación de un seleccionado nacional, y porque el nacido en la ciudad de 25 de mayo es un juvenil surgido del club.

La delegación de la Selección Argentina llegó a Buenos Aires, desde San Juan, alrededor de las 19:30 horas, y una vez que tomó sus pertenencias, el Colo se dirigió hacia el estadio Julio Humberto Grondona para presenciar el compromiso correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional entre Arsenal y Boca.

Ahora, dependerá de cómo lo vean desde el cuerpo técnico que comanda Jorge Almirón para que se confirme si el martes estará desde el inicio frente a Colo-Colo, en el partido correspondiente a la CONMEBOL Libertadores, o si deberá aguardar por su chance desde el banco de suplentes.