Luego de la clasificación a la final de la CONMEBOL Libertadores, en donde enfrentará a Fluminense el próximo 4 de noviembre en el Maracaná, Boca volvió a las canchas este pasado martes por la Copa de la Liga y obtuvo una derrota ante Belgrano en Córdoba en un partidazo que finalizó 4 a 3, en donde reinaron las desatenciones defensivas y del arquero Javier García, así como también la eficiencia ofensiva de Miguel Merentiel, Darío Benedetto y el mediocampo xeneize.
Claro, esta derrota generó bronca en el Mundo Boca debido a la intención de que, mientras buscan ganar la Libertadores en Brasil en poco más de tres semanas, el club de la Ribera también busca enderezarse en la Copa de la Liga, donde suma solo dos triunfos en 8 fechas, y solamente lleva siete unidades sobre 24 posibles, por lo que marcha en el puesto 11 entre los 14 que hay en su zona.
Antes de enfrentar a Fluminense por la final del máximo certamen copero de Sudamérica, Boca debe afrontar tres fechas del torneo local ante Unión, Racing y Estudiantes, en donde buscarán revertir este contexto adverso que poseen en la Copa de la Liga, y además de estos encuentros, anteriormente el Xeneize tiene el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentarán a Talleres en Mendoza este domingo a las 21:10.
Al margen de la Libertadores, en el Mundo Boca priorizan la Copa Argentina por sobre la de la Liga, por lo que de acá al encuentro ante el Flu, el cotejo frente a Talleres es el más importante que tiene el Xeneize por delante. Sin embargo, respecto a esta situación, el astrólogo Giorgio Armas soltó una preocupante predicción.
El profesional astrológico que acertó incontables presagios para el Xeneize y para la Selección Argentina confirmó en su cuenta de Twitter que las chances de que Boca caiga ante Talleres este domingo son altas, y responsabilizó, según sus estudios, al planeta Saturno. En concreto, desde su perfil en las redes sociales, Armas escribió: “Este planeta hermoso nos quiere molestar por Copa Argentina. Por Copa de la liga estamos mejor”, junto con una foto del mencionado astro del Sistema Solar.
De esta manera, el astrólogo que trabaja para Boca, Olimpia, Alianza Lima y otros tantos clubes en América sentenció que el Xeneize podría tener una mala jornada dominical ante Talleres y quedar eliminado una vez más de manera tempranera en la Copa Argentina. Sin embargo, si esto sucede, la predicción podría cumplirse de forma total si Boca se levanta en la Copa de la Liga.
Además de este palo en la rueda que Armas soltó para Boca en el camino hasta la final de la CONMEBOL Libertadores, el profesional fue claro nuevamente y re-confirmó que el Xeneize ganará el duelo ante Fluminense en el Maracaná el próximo 4 de noviembre. Por lo tanto, hubo una novedad negativa en el plano local, pero una nueva afirmación exitosa pensando en la ansiada séptima Libertadores que el Mundo Boca tanto codicia.
¿Cuándo juegan Boca – Talleres por la Copa Argentina?
El Xeneize y la T se cruzan este domingo 15 de octubre en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. El duelo se jugará a las 21:10.
¿Qué le queda a Boca hasta la final de la Libertadores?
En orden, a Boca le resta enfrentarse a Talleres por la Copa Argentina este domingo, y luego enfrentará a Unión, Racing y Estudiantes por la Copa de la Liga. Ante el Pincha jugará el último duelo antes de enfrentar a Fluminense por la final de la Libertadores, teniendo una semana de descanso para dicho duelo que se dará el 4 de noviembre en el Maracaná.
Encuesta Sin contar la Libertadores, ¿qué es más importante para Boca este semestre?
Sin contar la Libertadores, ¿qué es más importante para Boca este semestre?
YA VOTARON 389 PERSONAS