Sergio Romero (3): responsabilidad parcial en el gol de River y muy errático con las salidas con los pies. No tuvo atajadas destacables en una jornada para el olvido. Olvidable reacción sobre el final contra un hincha que lo cuestionó cuando se iba para el vestuario.
Luis Advíncula (5): prolijo y cumplidor por la banda, aunque sin injerencias destacables que hayan influido en el resultado a favor o en contra. Salió por una molestia física y tuvo la más clara de todas para Boca con su tiro al travesaño en el segundo tiempo.
Cristian Lema (3.5): perdió la marca de Facundo Colidio en el gol de River y no pudo destacarse en el plano defensivo. En el complemento mejoró pero su partido no estuvo a la altura. Se fue expulsado en el final del duelo.
Marcos Rojo (4): impuso su autoridad y estuvo errático con las salidas, aunque se afirmó con las marcas. Se retiró por una molestia en el complemento. Salió reemplazado por una molestia.
Lautaro Blanco (5): el mejor de Boca en el primer tiempo, se apagó en el segundo. Intentó molestar a River por la banda izquierda y desbordó en cada oportunidad que tuvo. Aún así, no pudo concretar uno lo suficientemente peligroso como para lastimar el arco millonario.
Cristian Medina (5): el mejor del mediocampo de Boca, haciéndose cargo de la posesión de pelota y buscando generar peligro constante. La defensa de River impidió que pueda conectar propiciamente con los delanteros.
Pol Fernández (3): olvidable partido del volante central en su último Superclásico. Incorrecto con los pases, con el posicionamiento y con los relevos.
Ignacio Miramón (3.5): sigue demostrando falta de ritmo. Jugó como volante central y no pudo afirmarse como líder futbolístico del equipo. Salió en el entretiempo por Exequiel Zeballos
Kevin Zenón (4): sigue sin mostrar su mejor nivel desde el regreso del Preolímpico. Tomó la pelota durante el primer tiempo, pero su rendimiento mermó con el correr del partido.
Miguel Merentiel (4): el uruguayo atraviesa un momento irregular en su gran paso por Boca. Ante River recibió pocas pelotas y fue superado por la defensa del equipo de Marcelo Gallardo.
Edinson Cavani (3.5): intrascendente partido del Matador. Con pocos toques de pelota, poco protagonismo y nulos remates al arco, se notó a Cavani falto de ritmo y mal físicamente.
INGRESARON
Exequiel Zeballos (6): ingresó en el entretiempo y fue el mejor de Boca en el partido. Gravitante, revulsivo y gambeteador, fue el único que pudo complicar a la defensa de River durante el partido.
Milton Giménez (5.5): entró por Cavani y tuvo el gol agónico del empate, pero fue anulado por una mano de manera correcto. Un grito ahogado de gol para el pueblo xeneize por Milton, que destacó siendo molesto para la defensa de River.
Aaron Anselmino (5): con buenas y malas, tuvo un ingreso aceptable para el rol que estaba teniendo la defensa de Boca.
Milton Delgado (-): insuficientes minutos en cancha.
Juan Barinaga (-): insuficientes minutos en cancha.