Pensando en el partido contra Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional, Boca continúa entrenándose para llegar a la mejor manera, y a su vez, ya prepara lo que será el próximo mercado de pases, en el que tanto Jorge Almirón como el Consejo de Fútbol buscan darle un salto de calidad al plantel.

En cuanto a las altas, el entrenador del Xeneize ya tiene confirmado, por pedido suyo, el regreso de Jorman Campuzano tras un préstamo en el fútbol de Turquía, y en sobre las bajas, quien podría dejar el club es Luis Vázquez, debido a que desde Bélgica vienen a la carga por él.

Si bien Boca rechazó dos ofertas por parte del Anderlecht, que eran de 5 y 7 millones de dólares respectivamente, el equipo belga no se rinde, y acorde a lo que informa el medio partidario Planeta Boca Juniors, estaría dispuesto a subir nuevamente su propuesta hasta los 10 millones de euros.

Cabe destacar, que en caso de que se haga la transacción, Boca vendería el 70% del pase del jugador, debido a que el otro 30% le pertenece a Patronato, quien también podría desprenderse de su porcentaje, para que la totalidad de la ficha sea del club belga.