Pese a haber jugado apenas seis meses ahí, Alexis Mac Allister quedó muy identificado con Boca. El campeón del mundo habló en reiteradas oportunidades de su paso por el Xeneize y hasta apareció con esa camiseta en el video de presentación en el Liverpool.

Si bien el mediocampista ya dijo varias veces que su deseo es regresar en un futuro, ahora tiene otro importante desafío deportivo: romperla en los Reds como lo hacía en el Brighton. En ese contexto, el 10 se despachó con una particular comparación entre su nuevo equipo y el club de la Ribera.

“Me tocó jugado dos veces en Anfield y es una locura cómo la gente alienta. Dentro de Inglaterra, es lo más parecido a la gente de Boca. Tener una hinchada que siempre apoya también es muy importante. Por eso dije que Liverpool es el Boca de Inglaterra”, declaró el volante. ¡Tremendo elogio!

“Estoy muy contento y con muchas ganas de poder jugar ahí”, agregó el surgido en Argentinos Juniors sobre su reciente llegada al equipo de Klopp. ¿Podrá convertirse en la gran figura del Liverpool con la 10 en la espalda?