Sergio Romero (4): Tuvo un partido correcto hasta que salió con dudas en el gol de Cetré. Más responsabilidad suya que de Advíncula.

Aaron Anselmino (6): No desentonó en la línea de tres, pero tuvo problemas en el juego aéreo ante Carillo. Cruce clave ante el delantero en el final.

Gary Medel (5.5): Le sintió bien la línea de tres, se lo vio cómodo en aquella última línea. Fue reemplazado por Rojo en el segundo tiempo.

Cristian Lema (6): Quizás el más activo en el fondo. Prolijo para desactivar ataques rivales. Algunos desajustes en el final.

Luis Advíncula (6): Muy activo por la derecha. Tuvo buenas oportunidades para pisar el área. Perdió ante Cetré en el gol del empate.

Cristian Medina (6.5): Su primer tiempo fue muy bueno, desequilibrando y generando ataques. En el segundo cayó un poco su rendimiento.

Pol Fernández (5): En su habitual función de conectar con pases tuvo varios errores al entregar pelotas a los rivales.

Kevin Zenón (5.5): Propuso en los primeros 45 y a partir de sus gambetas Boca pudo avanzar. Martegani tomó su lugar tras un bajón futbolístico en el complemento.

Lautaro Blanco (6): Generó desequilibrio suelto por la izquierda y se apagó tras el descanso como casi todo el equipo.

Miguel Merentiel (6): Con sed de revancha tras el penal errado ante Cruzeiro. Se corrió todo en la primera parte y tuvo menos espacios luego.

Milton Giménez (6): Desaparecido en el primer tiempo, pero la única que tuvo la mandó a guardar. Lo expulsaron sobre el final por doble amonestación.

INGRESARON

Marcos Rojo (6): No tuvo mayores sobresaltos en los minutos en los que estuvo en cancha.

Agustín Martegani (-): Sin calificación. Jugó pocos minutos.