Sergio Romero (6): Resolvió con simpleza todos los tiros lejanos de los ecuatorianos y tapó una buena pelota a una mano en el inicio del segundo tiempo. El arco en cero era un gran negocio para Boca esta noche.

Luis Advíncula (7): Jugó casi todo el partido condicionado por la tempranera amarilla que le mostró el árbitro. A pesar de eso, estuvo muy sólido en los duelos y no lograron desbordarlo. Sobre el final, sacó chapa de su experiencia para generar infracciones del rival.

Lautaro Di Lollo (6): Muy buen partido del central, que despejó todas las pelotas que llegaron por la vía aérea. No tuvo mayores sobresaltos en la zaga.

Marcos Rojo (6): El capitán se mostró firme en los duelos individuales y fue la voz de mando en una defensa que sufrió muy poco a lo largo de los 90 minutos.

Lautaro Blanco (5): Escasa producción en ataque para el 3, que estuvo más preocupado por cubrir su sector. Martínez buscó soltarlo con la línea de 5, pero no generó peligro. En defensa no tuvo inconvenientes.

Jabes Saralegui (5): El volante jugó por la banda derecha pero estuvo lejos de su mejor fútbol. Se lo vio más preocupado por darle una mano a Advíncula en defensa que por asociarse con el resto de los mediocampistas.

Mauricio Benítez (5): En un medio con escaso juego interno, el volante jugó simple y estuvo siempre bien ubicado. El entrenador lo sacó a falta de 20 minutos.

Milton Delgado (5): Le tocó ser el 5 de Boca y estuvo firme en la marca. Cuando le tocó jugar, no arriesgó y resolvió de la manera más sencilla posible.

Julián Ceballos (5): Fue casi un debut en Primera para el juvenil, que había sumado segundos ante Almirante Brown por Copa Argentina. Ayudó a Blanco en defensa, probó de afuera y exigió al arquero con un tiro libre. El pibe no desentonó.

Lucas Janson (4): El peor de Boca. Muchos errores no forzados para el delantero de 29 años, que no pudo gravitar en ataque. Martínez lo sacó a los 15′ del segundo tiempo.

Miguel Merentiel (6,5): Fiel a su estilo, el delantero corrió, se movió por todo el frente de ataque y buscó lastimar. Tuvo una chance clara en cada mitad, pero una se le fue ancha y la otra se la tapó el arquero.

Juan Ramírez (4): Ingresó por Ceballos y no generó situaciones de peligro. Vio la amarilla a los 32′ del segundo tiempo por una fuerte patada.

Mateo Mendía (5): Martínez lo mandó a la cancha para sumar centímetros y armar una línea de 5. Le cabecearon a los pocos minutos de su ingreso y a partir de ahí se mostró sólido tanto por arriba como por abajo.

Exequiel Zeballos (5,5): El Changuito volvió después de 281 días y en su primer minuto de juego recuperó un balón que dejó mano a mano a Merentiel. De ahí en adelante, Boca se defendió y al 7 le llegó poco la pelota.

Santiago Dalmasso (-): Debut en primera para el joven de 20 años. Jugó pocos minutos para ser evaluado.

Luca Langoni (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.