El partido despedida de Juan Román Riquelme está cada vez más cerca y se siguen confirmando presencias. La jornada del 25 de junio tendrá grandísimos invitados para que disfrute el hincha de Boca, pero también habrá algunas ausencias importantes por diferentes motivos.
Hay casos puntuales como el de Martín Palermo y Miguel Ángel Russo, que no estarán porque tienen partido ese mismo día con Platense y Rosario Central respectivamente. En las últimas horas, se sumó la baja de otra figura por un motivo diferente.
El exfutbolista es cuestión es Maximiliano Rodríguez, que hace su despedida el 24 de junio y estaba invitado por Román para el 25. “No estoy en duda, no voy a ir. Es muy difícil. Es un día con gente que se queda el domingo, amigos que vienen de afuera. Con todo el desgaste que uno trae, todo el cansancio que viene arrastrando… Va a ser un día muy movilizante y seguramente nos acostaremos tarde con algunas copas de más”, soltó en diálogo con Zapping Sport de Rosario.
De esta manera, la Fiera se descartó para la cita del 25. Cabe recordar que Román también estaba invitado para ir el 24 a Rosario, pero avisó que se ausentará porque estará celebrando su cumpleaños en Don Torcuato.