Después de meses de incertidumbre, la delantera de Boca empieza a sumar participaciones de gol. Mucho se hablaba de la sequía de los “9” del Xeneize, hasta que Miguel Merentiel empezó a mojar cada vez que tuvo oportunidad de ingresar al campo.
Este domingo, ante Tigre, Jorge Almirón decidió darle la oportunidad a la “Bestia” como titular y pagó antes del cuarto de hora, aprovechando el blooper de Gonzalo Marinelli para puntear la pelota directo hacia la red. Un aporte que aumenta las chances de que el ex Palmeiras se quede con el puesto en los próximos compromisos.
Con Darío Benedetto fue todo lo contrario. El DT lo puso desde el inicio por CONMEBOL Libertadores, pero hoy no le dio ni un solo minuto ante el Matador y optó por mandar a la cancha a Luis Vázquez. Lógicamente, una de las preguntas al entrenador en conferencia de prensa estuvo relacionada a la ausencia del Pipa y Almirón no tuvo rodeos para responder.
“Tenemos esta semana para ponerlo a punto físicamente a Benedetto, él quiso volver antes de tiempo. Es importante recuperarlo, lo necesitamos como lo que es: un gran goleador”, explicó Jorge Almirón una vez finalizó el encuentro en La Bombonera. De estar apto, el Pipa podría hacer su reaparición en Sarandí contra Arsenal.