Pensando en el mercado de pases en el que busca darle un salto de jerarquía al plantel dirigido por Jorge Almirón, desde el Consejo de Fútbol de Boca ya se mueven en búsqueda de incorporaciones, siendo Lucas Janson quien está más próximo a cerrarse, tras no ser citado por Vélez para visitar a Sarmiento.
Además de esto, Lucas Blondel es el otro nombre por el que apuntan, mientras que siguen a la espera de una respuesta de Edinson Cavani, quien se encuentra en el Valencia de España, y a su vez van pesando en algunas posibles salidas para suplirlas rápidamente.
Una de las bajas que podría darse primero, es la de Alan Varela, quien recibió una oferta del Porto y tras acordar el contrato con el jugador, falta el arreglo entre clubes, luego de que el Xeneize rechace la primera oferta, por una cifra cercana a los 8 millones de dólares.
Otro que podría salir, acorde a lo que informa el periodista Federico Cristofanelli, Gabriel Aranda podría salir en este mercado de pases y ya tiene cuatro pretendientes para salir a préstamo: Defensa y Justicia, Huracán, Colón y Godoy Cruz.
Desde la llegada de Almirón, el defensor central de 22 años surgido de las inferiores del Xeneize, ha perdido consideración, bajando en más de una oportunidad a Reserva para sumar minutos, por lo que no ve con malos ojos una salida a préstamo.