El regreso de Carlos Tévez a las transmisiones de fútbol se dio en un lugar inesperado. El ídolo Xeneize decidió ponerse la camiseta de su equipo, Fuerte Apache, en la Copa Potrero, el torneo de fútbol ocho que organizó el Kun Agüero, y su actuación no pasó desapercibida.
Con la ausencia de dos de sus hermanos, expulsados en el partido previo, Tévez se vio en la obligación de aportar para Fuerte Apache, que hasta ahora había tenido como gran referente a Gonzalo Bergessio, ex delantero de San Lorenzo, Racing, Vélez y Nacional de Uruguay, y de último paso por Tristán Suárez.
Con el partido 1-0, Tévez y Bergessio se combinaron y demostraron toda la jerarquía de dos ex futbolistas. Carlitos la controló, cedió por arriba a Bergessio que definió con toda tranquilidad para convertir su doblete en el partido.
Con esos dos goles de Lavandina, su equipo ganó y ahora quedará libre en la última fecha, por lo que esperará que se den los resultados para conseguir la clasificación a la siguiente instancia.
Por qué Tévez juega la Copa Potrero
Tévez optó por jugar contra ‘Todo Suela’ en el cuarto partido de Fuerte Apache en el torneo, ya que su equipo necesitaba el triunfo para tener opciones de clasificar al repechaje y avanzar de ronda en la competencia.
Carlitos no sólo es el Presidente del equipo, sino que forma parte de la plantilla de futbolistas registrados para jugar el campeonato, por lo que puede jugar los partidos con sus compañeros.