Los hinchas de Boca fueron los únicos ganadores en lo que fue la tarde bajo el intenso sol de Miami en el Hard Rock Stadium, en el marco de uno de los encuentros correspondientes a la primera jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes FIFA de los Estados Unidos 2025.
Es que el famoso Jugador Número 12 recibió reconocimientos de todas partes del mundo por lo que fue el espectáculo que le aportó al 2 a 2 entre el equipo comandado por Miguel Ángel Russo y el elenco que dirige Bruno Lange (empate que, por cierto, deja todo abierto para el reparto de los dos cupos para los Octavos de Final).
Y quien se sumó a los comentarios positivos para los hinchas de Boca fue el arquero del Benfica y de la Selección de Ucrania, Anatoli Trubin, que pudo sentir de cerca el aliento que bajó desde los cuatro costados del recinto en el que también se llevará a cabo en pocos días el duelo que el Xeneize debe afrontar con el Bayern Munich.
”Los hinchas de Boca Juniors me sorprendieron bastante, aunque igualmente no esperaba menos de ellos”, comentó en la zona mixta, luego del partido en el que sufrió los tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia.
Gianni Infantino también resaltó el desempeño del hincha de Boca en las tribunas
“Estoy encantado de ver a los fanáticos de Boca Juniors apoderarse de Miami Beach antes de su apertura en el Mundial de Clubes. Le fiebre del fútbol realmente se ha apoderado de Estados Unidos”, escribió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en su cuenta de Instagram en la previa del encuentro con el Benfica.
Además, luego del cruce con el elenco luso, el italiano, a través de la misma vía, exteriorizó: ”Un gran agradecimiento a los fans de los 32 clubes participantes y esta noche, en particular, a los seguidores de Boca Juniors, que tuvieron gran voz durante todo el partido y han mostrado al mundo desde Miami por que este Mundial de Clubes sigue siendo épico”.
