De la extensa lista de lesionados que llegó a tener en simultáneo Boca, poco a poco fueron recuperándose de a uno los futbolistas que se encontraban en la enfermería xeneize. De hecho, en la actualidad solamente quedan dos jugadores recuperándose de cuestiones físicas siendo estos Luca Langoni y Exequiel Zeballos.

+ ¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!

Los dos pibes producto del semillero xeneize arrastran lesiones de distinto tipo pero con la similitud de que ambos se resintieron de sus anteriores problemas físicos, ya que Langoni volvió a sentir molestias en la zona donde se desgarró hace poco más de un mes en lo que fue el debut como DT de Boca para Jorge Almirón, por lo que aún no pudo sumarse al trabajo del nuevo entrenador en el campo de juego.

Por el lado del “Changuito“, lo que fue su vuelta a las canchas ante Estudiantes tras un problema en los meniscos resultó en que nuevamente sea parado debido a una inflamación en la rodilla. Es que si bien su condición física le permite jugar, que esto le suceda podría convertirlo en un problema crónico, por lo que evitarlo, el santiagueño no está siendo apurado con su recuperación plena, llevando así casi un mes afuera de las canchas pero casi ¡10 meses! sin que pueda completar 90 minutos en cancha entre sus dos graves lesiones (la fractura de tibia y rotura de meniscos).

En relación a las vueltas de los dos juveniles xeneizes, este lunes se confirmó que, mientras el plantel de Boca viaja a Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores en un duelo que se verá en la pantalla de Telefé, Luca Langoni ya recibió el alta y podrá regresar a las canchas el próximo fin de semana cuando el club azul y oro reciba a Tigre en La Bombonera.

Por el lado de Zeballos, los hinchas de Boca deberán tener un poco más de paciencia, ya que se estima que recién en un mes el Changuito podrá volver a decir presente en un campo de juego estando al 100% de su rodilla, por lo que se estima que recién regresará para fines del torneo. La buena noticia en el oriundo de La Banda, es que su evolución está siendo más que positiva, por lo que su vuelta sí será en plenitud física.