Este jueves, en el arranque de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid recibió a RasenBallsport Leipzig en el Estadio Civitas Metropolitano y cosechó una agónica victoria por 2-1. Sin embargo, Julián Álvarez no expuso su mejor versión y fue cuestionado.
Más allá de que el campeón del mundo, de América y de la Finalissima con la Selección Argentina volvió a recibir la confianza de Diego Simeone, quien lo colocó como titular, La Araña no ofreció un buen rendimiento y quien se refirió a su presente fue su compañero Ángel Correa.
Cabe destacar que el delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado también en Manchester City fue reemplazado cuando transcurrían jugados 18 minutos de la etapa complementaria por el noruego Alexander Sorloth tras no poder gravitar.
“Lo veo muy tranquilo, disfrutando, creo que está muy feliz acá en Madrid con su familia. Nosotros, los que estamos alrededor de él y que jugamos, tenemos que tratar de ayudarlo”, comenzó exteriorizando Correa sobre los primeros pasos de Álvarez en el Colchonero.
“Está claro que si él no tiene ocasiones para hacer goles es porque los que jugamos al lado no lo podemos asistir. Es un juego de equipo y tiene que estar tranquilo porque calidad y goles tiene de sobra”, completó el artillero surgido de San Lorenzo de Almagro.
Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid
Desde su desembarco en Atlético de Madrid, Julián Álvarez ha diagramado solamente una anotación al cabo de cinco compromisos de carácter oficial.
Atlético de Madrid y un triunfo clave
Tras comenzar perdiendo por un gol de Benjamin Sesko, el Colchonero se terminó imponiendo por 2-1 gracias a las anotaciones de Antoine Griezmann y José María Giménez.