Inter de Milán arrancó de la mejor manera posible su andar en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. Es que el conjunto italiano sacó pecho como visitante de Feyenoord, en Países Bajos, y quedó a tiro de la clasificación.

En ese contexto, nuevamente, una de las grandes figuras del popular conjunto italiano fue Lautaro Martínez, ídolo y referente. Es que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 volvió a inflar la red para hacer delirar a sus hinchas.

Sin embargo, un rato después del 2-0 marcado por el delantero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, Inter tuvo a disposición un disparo desde el punto del penal y no fue el nacido en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, quien lo ejecutó.

Por el contrario, el volante polaco Piotr Zieliński se encargó del disparo. De todas maneras, el remate del mencionado jugador europeo no fue el mejor, ya que fue tapado por el arquero de Feyenoord. Allí, todos comenzaron a preguntarse por qué no pateó el argentino.

Y lo cierto es que, posteriormente, se reveló un video en el que quedó claro el motivo de esta determinación. Lisa y llanamente, Simone Inzaghi, director técnico de Inter, solicitó que sea Zieliński el ejecutante. Lo hizo mediante señas desde el banco de los suplentes.

El pedido de Simone Inzaghi

El gol de Lautaro Martínez en Champions para Inter

La racha de Lautaro Martínez

Con este gol, Lautaro Martínez acumula tres partidos consecutivos convirtiendo por Champions League con el Inter (1 vs. Sparta Praga y 3 vs. Monaco), y también se transforma en el máximo goleador del nerazzurri en Champions League/Copa de Europa, con 18 tantos en toda su carrera.