Este miércoles 5 de marzo, Benfica y Barcelona se ven las caras en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la UEFA Champions League. La serie se abre en el Estadio da Luz y se definirá en una semana en el Olímpico de Montjuic. Para este primer cotejo, el local cuenta con la ausencia de Ángel Di María.

El conjunto portugués, que acumula una racha de ocho partidos sin conocer la derrota (la última fue el 25 de enero ante Casa Pía), no puede contar con Fideo para abrir la serie copera. No se trata de una decisión estratégica de Bruno Lage ni una sanción: el campeón del mundo está lesionado.

Di María no se cuenta ni en el banco de suplentes debido a un desgarro que sufrió en la victoria 1 a 0 de Benfica ante Mónaco. El problema es en su pierna izquierda y, pese a que hizo lo posible por estar, quedó afuera de la convocatoria para este cotejo.

“Lo mío es un tropiezo más en mi vida, una piedra más en el medio de mi carrera. Toca mirar para adelante, ser fuerte y seguro, todo va a ser mucho más fácil”, expresó Fideo el día que sufrió la lesión muscular que ya lo hizo perderse varios partidos.

Dónde ver Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Benfica y Barcelona se verán las caras este miércoles 5 de marzo en el Estádio da Luz por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que la vuelta se llevará a cabo el miércoles 12 en el Estadio Olímpico de Montjuic. Ambos cotejos serán a las 17:00 de Argentina y se podrán sintonizar por Disney +.