Paris Saint-Germain y Rennes se midieron en el comienzo de la fecha 24 de la Ligue 1 en el Estadio Parc des Princes. A pesar del flojo encuentro dellocal, Kylian Mbappé logró convertir sobre el final para que el conjunto parisino siga en lo más alto de la tabla de posiciones. La paciencia de los hinchas está llegando a su fin.
Hubo silbidos. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino estuvo, nuevamente, lejos del nivel esperado teniendo en cuenta los jugadores de élite que tiene a disposición. En 90 minutos jugados, solo logró rematar al arco en una oportunidad que el crack francés no desperdició. No levanta.
Entre tantas críticas visibles en la cancha y en las redes sociales, quién también cayó en la bolsa fue nada menos que Lionel Messi, hoy titular en PSG. Cuando los rumores de su poca influencia comenzaban a ser incesantes, el capitán de la Selección Argentina aportó una asistencia en la última jugada del encuentro. Ojo, no fue un hecho aislado.
Quiénes afirman que Leo ya no es el mismo y que no apareceen los goles de su equipo, desconocen el dato de que participó directamente de 10 tantos en los últimos 10partidos. Precisamente, el argentino registró 3anotaciones y 7asistencias, teniendo en cuenta sus partidos en el torneo local, Copa de Francia y la Champions League.
Está claro que el tiempo pasó y aquel imparable jugador del Barcelona será imposible de recuperar o asimilar pero, de todos modos, el nivel de Messi sigue siendo top y su incidencia en el arco rival sigue al pie del cañón. Y eso que el funcionamiento del equipo no lo ayuda mucho…