A minutos de que se enfrentaran Villarreal y Liverpool por el segundo duelo correspondiente a las Semifinales de la Champions League, los futbolistas de ambos equipos estaban realizando la entrada en calor dentro del terreno de juego, y por los parlantes del Estadio de la Cerámicase oyó una canción que volvió locos a todos los argentinos.

Dentro del conjunto español hay tres jugadores argentinos: Gerónimo Rulli, Giovani Lo Celso y Juan Foyth, por lo que muchos creyeron que se trató de una especie de apoyo para los integrantes del plantel que comanda Unai Emery. Sin embargo, solamente se trató de una especia de relajación.

Mientras el Submarino Amarillo y los dirigidos por Jürgen Klopp se movían en el césped, en la transmisión televisiva se notó la reproducción de una canción que vuelve loco a cualquier argentino: ‘Violeta’, el famoso sencillo que popularizó el cantante Alcides.

Por más insólito que suene, en Villarreal tienen un gran afecto por los argentinos, debido a que Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena, Juan Pablo Sorín, Gonzalo Rodríguez, Guillermo Francoy Mariano Barbosa, entre otros, dejaron un grato recuerdo.

A través de las redes sociales, rápidamente se viralizó la situación de la que no se dieron cuenta Mariano Closs y Diego Latorre, encargados de llevar a cabo la transmisión por la pantalla de ESPN. Una vez más,triunfó el argentinismo for export del que tanto nos orgullesemos.