Histórico y heroico. Esas dos palabras definen a la perfección lo que fue el partido para el lado del Real Madrid. Escandaloso e insólito para el lado del PSG, pero no por su rendimiento, sino por el resultado, ya que tenían el partido y la clasificación y el conjunto de Carlo Ancelottise lo arrebató con una muestra mítica de fútbol en una ráfaga increíble.

Del 2 a 0 en el global y el 1 a 0 a favor en el Bernabéu a un 3a 2y 3 a 1 respectivamente en contra en tan solo 17 minutos, el Merengue tiró la historia a la cancha y convirtió lo que era una clasificación parisina en una crisis total para los de Pochettino.

Siendo un equipo que ya venía cuestionado por los últimosresultados y el juego teniendo a muchísimas estrellas de la talla de Messi, Mbappé y Neymar en sus filas, esta derrota y consecuente eliminación agrava aún más la crisis institucional del conjunto de París.

Con Messi en el foco principal de las críticas nuevamente en manos del Diario L’Equipe, donde incluso postearon polémicas imagenes humillándolo al mejor jugador del mundo, se pudo ver también a través de una historia en una cuenta de Instagram lo que fue la salida de Leo del Santiago Bernabéu.

Totalmente afligido y con una notoria tristeza, el capitán de la Selección Argentina se fue filmado camino al micro del PSG desde el estadio del Real Madrid. Detrás de él, y con la misma sensación de desolación, pasó Ángel Di María. Tremendo panorama en el conjunto parisino.