Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Argentina

Argentina está en semifinales por Dibu Martínez, que va camino a ser el mejor arquero de la historia de la Selección

Está claro que Messi jugó lesionado, así no sirve que sea titular. Hoy la canción es que de la mano de Dibu vamos a salir campeones.

Dibu Martínez salvó a Argentina.
© IMAGO / Agencia-MexSport - Instagram @totipasmanDibu Martínez salvó a Argentina.

Hoy hay que cambiar la canción, no es de la mano de Messi ni de Scaloni, es de la mano de Dibu que vamos a salir campeones. Martínez superó a todos, es nuestro Chilavert, el partido lo ganó el solo con la pelota que saca en el primer tiempo como contra Kolo Muani en la final y con sus dos penales después de que erre Messi.

Aparece siempre en los momentos más difíciles y va a camino a convertirse en el arquero más importante de la historia de la Selección Argentina. Es un fenómeno, es un showman, ataja y gana partidos. Gracias a Dibu estamos en la semifinal.

El otro gran tema que deja el partido es la producción de Messi. Está claro que Messi jugó lesionado, caminó la cancha y en el primer tiempo dio dos toques importantes: un pase a Enzo Fernández que lo deja solo y el córner que termina en gol, para mí, tener a Messi 90 minutos para eso, no sirve.

El penal lo puede errar, es otra cosa, pero en los 90 minutos, tener a Messi así y a Ángel Di María en el banco, no sirve. Equivocado el 10 y Lionel Scaloni.

Ecuador nos superó, jugó mejor que Argentina y debió clasificar. Tuvimos la suerte del campeón y clasificamos porque tenemos un monstruo como Dibu Martínez.