Hoy hay que cambiar la canción, no es de la mano de Messi ni de Scaloni, es de la mano de Dibu que vamos a salir campeones. Martínez superó a todos, es nuestro Chilavert, el partido lo ganó el solo con la pelota que saca en el primer tiempo como contra Kolo Muani en la final y con sus dos penales después de que erre Messi.
Aparece siempre en los momentos más difíciles y va a camino a convertirse en el arquero más importante de la historia de la Selección Argentina. Es un fenómeno, es un showman, ataja y gana partidos. Gracias a Dibu estamos en la semifinal.
El otro gran tema que deja el partido es la producción de Messi. Está claro que Messi jugó lesionado, caminó la cancha y en el primer tiempo dio dos toques importantes: un pase a Enzo Fernández que lo deja solo y el córner que termina en gol, para mí, tener a Messi 90 minutos para eso, no sirve.
El penal lo puede errar, es otra cosa, pero en los 90 minutos, tener a Messi así y a Ángel Di María en el banco, no sirve. Equivocado el 10 y Lionel Scaloni.
Ecuador nos superó, jugó mejor que Argentina y debió clasificar. Tuvimos la suerte del campeón y clasificamos porque tenemos un monstruo como Dibu Martínez.