Brasil y Colombia se encontraron frente a frente en uno de los duelos más esperados y prometedores de toda la fase de grupos de la Copa América que se está desarrollando en Estados Unidos. Y, por ello, el estadio lució repleto para presenciar este espectáculo.
Así las cosas, cuando transcurrían jugados 12 minutos del período inicial, Brasil contó con un tiro libre muy peligroso a favor. Y quien se hizo cargo del mismo fue Raphinha, extremo que se terminó despachando con una ejecución sencillamente fenomenal.
Raphinha, de 27 años de edad y con presente en el Barcelona de España, demostró que tiene un pincel en su zurda y la colgó del ángulo para abrir el marcador en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, desatando la locura de todos los presentes.
No es un detalle menor que los comandados estratégicamente por Dorival Júnior llegaron a esta tercera y última fecha de la fase de grupos del certamen continental sin tener la clasificación asegurada, por lo que no podían darse el lujo de relajarse ni por un momento.
Por ende, el mencionado entrenador brasileño tomó la determinación de poner en el campo de juego lo mejor que tiene a disposición. Y, por carácter transitivo, los cinco veces campeones del mundo salieron con la intención de llevarse a su contrincante por delante.