Este jueves, en el marco de la continuidad de los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata y Barracas Central se encontraron frente a frente con el Estadio Ciudad de Lanús como testigo y como escenario.
En medio de ese panorama, el conjunto Tripero fue quien terminó haciéndose con el boleto hacia la próxima instancia del mencionado certamen doméstico. Lo hizo después de mostrarse muy superior al Guapo a lo largo de todo el compromiso.
Benjamín Domínguez, cuando transcurrían jugados nueve minutos de la etapa complementaria, se encargó de diagramar la única anotación que tuvo el equipo comandado estratégicamente por Marcelo Méndez y también el partido en La Fortaleza.
Sin embargo, el duelo estuvo muy tenso a lo largo de todo su desarrollo. A tal punto de que, cuando se produjo el pitazo final por parte de la autoridad máxima, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un momento muy delicado.
Lisa y llanamente, los futbolistas de Gimnasia y Barracas Central llevaron a cabo una verdadera batalla campal, con golpes de puño y todo tipo de agresiones. Sin ningún tipo de dudas, un episodio lamentable digno de repudiar y de no repetir jamás.