La desvinculación de Arturo Vidal con Flamengo no necesariamente supuso para él quedarse sin poder disputar el tramo final de la Copa Libertadores, pues participará de los octavos de final pero ahora como futbolista de otro equipo brasileño.
Este viernes, Athlético Paranaense confirmó el fichaje del futbolista chileno de 36 años, con pasado en gigantes europeos de la talla de Juventus, Barcelona y Bayern Munich. “Conquisté muchas cosas, pero todavía tengo muchos sueños”, expresó el futbolista en su presentación.
Paranaense, que precisamente perdió ante Flamengo la final de la pasada edición de la Libertadores, enfrentará en octavos de final a Bolivar. En caso de ganar esa serie, podría cruzarse en cuartos ante River, que es favorito en su serie de octavos ante Inter de Porto Alegre.
Ese hipotético cruce de cuartos podría ser especial para el chileno si se tiene en cuenta que en el pasado expresó su simpatía por Boca, el clásico rival del Millonario, y que incluso coqueteó con el Xeneize antes de decidir firmar con Flamengo.
“Quiero seguir ganando hasta el día de mi jubilación. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo. A seguir luchando por la Libertadores, a seguir ganando títulos”, señaló Vidal, que evidentemente tiene el certamen continental como gran objetivo.