Franco Armani (6): Un partido absolutamente tranquilo para el arquero de River, que, literalmente, no tuvo que intervenir en casi ningún momento. Pese a ello, tal como acostumbra, mantuvo la atención y la firmeza a lo largo de todo el espectáculo.
Gonzalo Montiel (6): Prácticamente no tuvo trabajo en el aspecto defensivo debido a la poca actividad en ataque del rival. Paralelamente, se mostró como opción permanente con sus escaladas, aunque no estuvo del todo claro en las culminaciones.
Lucas Martínez Quarta (6): En líneas generales tuvo un rendimiento positivo, imponiéndose en el uno contra uno y no dándole lugar a Rivero para que lastime. Tuvo poco trabajo, pero se mostró acertado en algunas lecturas para anticiparse a las acciones.
Paulo Díaz (5): Durante la mayor parte del juego ofreció un rendimiento sólido, estando atento y muy criterioso para salir a cortar. Paralelamente, evidenció algunos problemas severos con la pelota en los pies, inclusive regalando una que podría haber sido gol de Barcelona.
Marcos Acuña (5): No tuvo complicaciones en el retroceso y se involucró de manera permanente con el andamiaje ofensivo, aportando algunas apariciones más que interesantes. De todos modos, no estuvo del todo fino a la hora de los centros.
Kevin Castaño (6,5): Fue una rueda de auxilio constante para Enzo Pérez en la contención y, más allá de que no brilló, estuvo bastante fino con la pelota en los pies. Más allá de que no logró pisar el área y pesar en ofensiva, le dio una buena circulación al esférico.
Enzo Pérez (5): Si bien no cometió errores groseros y mantuvo la línea en el aspecto defensivo, no estuvo del todo lúcido en el marco de la distribución del juego. Expuso algunas imprecisiones en el manejo de la pelota y no logró imponerse.
Maximiliano Meza (4): Más allá de un par de intervenciones caracterizadas por su calidad, no ofreció una influencia sostenida en el trámite del partido. Apareció de manera extremadamente aislada y se equivocó bastante más de lo que acertó en la toma de decisiones.
Franco Mastantuono (6,5): Participación constante en la generación de juego, mostrándose bastante más lúcido cuando se movió del centro hacia la izquierda que cuando inició desde la derecha. Una vez más le faltó algo de claridad en la estocada final.
Sebastián Driussi (2): Otra actuación para el olvido del delantero, que sigue sin engranar desde su vuelta a River. Tuvo la oportunidad de abrir rápidamente el marcador, pero dilapidó su penal y posteriormente desaprovechó cada acción clara de gol.
Facundo Colidio (4): No escatimó esfuerzos en ningún momento del encuentro y trató de ser el primer defensor apoyado en su presión. Sin embargo, una vez más, pecó de irresoluto en los metros finales, fallando tanto en las decisiones como en las ejecuciones.
Ingresaron:
Santiago Simón (4): Su ingreso no le aportó prácticamente nada a un River que necesitaba mayor peso ofensivo. Nuevamente se despachó con un exceso de lateralización sin profundidad.
Miguel Borja (4): Muy poco del artillero colombiano. Entró para destrabar la historia, pero no generó peligro en ningún momento y se equivocó en sus pocas intervenciones.
Matías Rojas (-): Insuficientes minutos en el verde césped para un hombre que debió ingresar antes para tratar de aportarle algo de claridad a la generación de juego.
Ian Subiabre (-): Otro ingreso extremadamente demorado. Atrevimiento y verticalidad durante sus pocos minutos en el campo de juego.
