El próximo martes en el Estadio Más Monumental, River Plate y Atlético Mineiro, que ganó la ida 3 a 0, se enfrentan en el marco de la revancha de la semifinales de la Copa Conmebol Libertadores para conocer al primer semifinalista del certamen, que se enfrentará ante el ganador de la llave entre Botafogo y Peñarol.

En este contexto, los 4000 fanáticos del equipo de Galo que podrán estar presentes en el encuentro poco a poco comienzan a llegar a Argentina, y en las redes sociales prometieron hacer caos durante su estadía de los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires

En las redes sociales, barras bravas del equipo comandado por Gabriel Milito, publicaron una serie de fotos en las que advierten a los fanáticos del Millonario, afirmando que les robaran sus pertenencias en caso de encontrarlos en la vía pública, y mostraron evidencias de que ya lo hicieron. 

“Muchas gracias por el dinero”, “El Galo no respeta a nadie”, “Parecían runners por como corrían”, “El Galo no tiene piedad”, “Todo el mundo va a correr”, fueron algunos de los comentarios que pusieron en estos posteos junto a fotos de camisetas de River que parecen ser robadas. 

Estas publicaciones rápidamente se viralizaron en las redes sociales, y los hinchas del Millonario hicieron eco, afirmando que devolverán estos ataques y además criticaron el maltrato que se vive en cada visitan Brasil por competencias internacionales.

Atlético Mineiro perdió en la previa del partido contra River 

Mientras se prepara para este importante duelo, Atlético Mineiro cayó en condición de local por 3 a 1 contra Internacional de Porto Alegre en el marco de la fecha 31 del Brasileirao, en el que se encuentra lejos de los primeros puestos y actualmente está en zona de Copa Sudamericana.

Para este encuentro, Gabriel Milito decidió cuidar a 10 de los 11 jugadores que fueron titulares contra River, ya que el único que repitió fue el arquero Éverson. La idea del entrenador fue tener a sus futbolistas descansados de cara a la revancha.