Es tendencia:
Bolavip Logo
Eliminatorias Conmebol

El golazo de Thiago Almada para el 1 a 0 de Argentina a Uruguay: la reacción de Dibu Martínez

La Albiceleste abrió la cuenta en el Centenario con un derechazo del joven surgido en Vélez.

El golazo de Thiago Almada para el 1 a 0 de Argentina a Uruguay: la reacción de Dibu Martínez
© CapturaEl golazo de Thiago Almada para el 1 a 0 de Argentina a Uruguay: la reacción de Dibu Martínez

Argentina y Uruguay empataban sin goles luego de un discreto primer tiempo, pero el equipo de Lionel Scaloni empezó a crecer en el complemento. En el mejor momento del equipo, Thiago Almada puso el 1 a 0 con un tremendo derechazo desde afuera del área.

A los 22 del segundo tiempo, cuando el conjunto visitante empezaba a merecer más en el Centenario, el ex-Vélez tomó la pelota a metros del borde del área y, sin presión rival, decidió rematar. La pelota se ubicó en el ángulo superior izquierdo de Rochet, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Instantes después del 1 a 0, la transmisión oficial mostró la reacción de Emiliano Martínez, que no ocultó su asombro por la obra del arte de Almada.

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias