Francia, el subcampeón en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, es, sin ningún tipo de dudas, uno de los favoritos para hacerse con el título en la Eurocopa que se está desarrollando en el territorio alemán. En ese contexto, este lunes hizo su presentación.
Con el estadio Merkur Spiel-Arena de la ciudad de Düsseldorf como testigo y como escenario, los dos veces campeones del mundo pisaron el verde césped con el objetivo de hacerse con los tres puntos ante el voluntarioso combinado de Austria.
En medio de ese panorama, cuando transcurrían jugados 38 minutos del primer tiempo, Francia logró destrabar un trámite que se había presentado realmente complicado ante Austria. Lo hizo por intermedio de una anotación en contra diagramada por Maximilian Wóber.
Así las cosas, Francia salió a jugar la etapa complementaria con una gran tranquilidad. Y, cuando se desarrollaban 10 minutos de ese período final, Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más destacados del globo terráqueo en la actualidad, tuvo una chance clara.
Encuesta ¿Podrá Francia ganar la Eurocopa?
¿Podrá Francia ganar la Eurocopa?
YA VOTARON 411 PERSONAS
Es que el jugador surgido de las divisiones inferiores de Mónaco, figura de Paris Saint-Germain y con el desembarco asegurado en Real Madrid, quedó mano a mano con el arquero de Austria. Sin embargo, definió de una manera absolutamente inesperada.
Sucede que Mbappé abrió demasiado el pie con la intención de colocar la pelota lo más lejos posible del portero rival. Como consecuencia de ello, el remate se fue desviado, generando un profundo lamento no solamente en el propio delantero sino en todos sus compañeros.