Luego de ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, y en la previa del inicio de la Eurocopa, el delantero francés, Kylian Mbappé, compró una mansión para vivir en la capital española durante su estadía en el club con el que firmó por 5 temporadas, hasta mediados del 2029.
Esta vivienda que compró el ex PSG, pertenecía a otra gloria del Merengue, como lo es Gareth Bale, y está valuada en 11 millones de euros. La misma, es un chalet que se encuentra en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, uno de los complejos residenciales con mayor seguridad y más exclusivos de Madrid.
Dentro de las características de esta mansión que tiene una superficie de más de mil metros cuadrados, cuenta con dormitorios, varias terrazas, 11 cuartos de baño, jacuzzi, piscina exterior, gimnasio, sala de proyecciones, green de golf y estacionamiento para seis vehículos.
Además, en cuanto a la ubicación de esta casa que compró Mbappé, está dentro de un complejo de más de 15.000 metros cuadrados llamado Los Lagos 1, donde también tienen casas otros futbolistas y celebridades, tales como Sergio Ramos o el actor estadounidense Richard Gere.
Por otro lado, en cuanto al diseño de este inmueble, se caracteriza por unos grandes ventanales, espacios amplios y abiertos, así como su estructura moderna de líneas minimalistas, siguiendo por la línea de la arquitectura que predomina en este exclusivo barrio.