A poco menos de un año y mediopara la finalización del contrato de Alejandro Garnacho, que vence en junio del 2024, la directiva del Manchester United comenzó un plan para blindar al delantero argentino, debido a que están muy conformes con su rendimiento, por lo que buscan renovar su vínculo, blindando al jugador.

Según informa el diaro inglésThe Mirror, el Manchester Unitedestá dispuesto a ofrecerle al jugador argentino un contrato de 8 años de extensión, algo que nunca ofreció el club en su historia. Además, este contrato viene con un importante aumento salarial.

El medio inglés, afirma que Garnacho pasaría a cobrar casi cinco veces más de lo que gana hoy en día por semana, ya que el delantero está solamente por debajo deAnthony Elangaen la escala salarial de los Diablos Rojos.Esta oferta aún no fue formalizada, y tanto a la familia como el entorno del jugador no les convence la duración del contrato.

Tras rechazar la primera oferta de renovación, el United apunta todos los cañones a no perder a una de sus jóvenes estrellas que tiene al Real Madrid, al Atlético Madrid y a la Juventus expectantes de la negociación para seducir y llevarse al delantero.