Después de haber ganado la Copa del Mundo con laSelección Argentina,Enzo Fernándezse revalorizó más que nunca y despertó el interés de los clubes más poderosos de Europa. Hasta ahora, el equipo que más cerca está de arrebatárselo al Benfica es el Chelsea y se hablan de cifras por encima de los 120 millones de euros.
El volante volvió a Portugal luego de pasar Navidad con su familia y fue titular en la reciente derrota del combinado de Lisboa ante Braga por la Primeira Liga. Inesperadamente, Enzo decidió hacer un nuevo viaje hacia la Argentina para festejar Año Nuevo junto a sus seres queridos y la noticia rápidamente fue tapa de diarios en el Viejo Continente.
Las acusaciones sobre el viaje finalmente fueron ciertas, ya que se difundieron imágenes de Fernández con su familia, y los principales medios de Portugal aseguran que la determinación del futbolista en marcharse del continente -una vez más- no cayó bien en la dirigencia del Benfica.
Como si fuera poco, la situación se da en un contexto de una inminente salida de la institución de Lisboa. Los últimos reportes indican que restan detalles para que Enzo concrete su llegada a la Premier League para vestir la camiseta del Chelsea y el anuncio podría darse durante los próximos días. De ser así, será la venta más cara de la historia por un jugador argentino.