Todavía no pasó un año de que Julián Álvarez debió dejar atrás la banda roja de la camiseta de River para ponerse la celeste del Manchester City. Lo que nadie esperaba era que para este 2023 iba a tener que ponerse los colores que jamás imaginó que iba a usar: azul y oro.
Resulta que el equipo que dirige Pep Guardiola presentó su nueva indumentaria con esos colores. Se trata de una colección especial que sacó el club por el año nuevo chino, en homenaje al año del conejo (cuarto animal del horóscopo chino).
Puma, marca que viste al vigente campeón de la Premier League, presentó los colores como“Blazing Blue (azul resplandeciente)”y“Matte Puma Gold”. La camiseta, que todavía no tiene fecha de lanzamiento en Argentina, se vende la web del Manchester City a 70 euros.
Teniendo en cuenta que el año nuevo chino empezará el 22 de enero, todo indica que el City podría estrenar este uniforme ese mismo día ante el Wolverhampton. Dicho encuentro tendrá lugar en el Etihad Stadium y corresponderá a la jornada 21 de la Premier League.