A lo largo del último mercado de pases, su nombre apareció en más de un equipo. Además de Boca, Racing y Vélez buscaron quedarse con sus servicios, pero tomó la decisión de marcharse hacia el exterior. Y ahora, debe remarla.
Juan Román Riquelme hizo muchísima fuerza para poder llevárselo al Xeneize, ya que arrastraba varios inconvenientes en la institución que estaba. Si bien hubo una gran chance, todo se dilapidó cuando apareció una jugosa oferta del Viejo Continente. Y con el aval de su familia, armó las valijas.
Después de llegar aGöztepe, equipo de la Superliga de Turquía, Franco Di Santo se encontró con un presente muy diferente al que tenía en San Lorenzo. Si bien se encuentra al día desde lo económico y no sufre problemas dirigenciales, sí los posee a nivel deportivo.
Por la jornada 29,Trabzonspor recibió al elenco en donde se desempeña el argentino Di Santo y le ganó por 4-2 para continuar liderando el certamen con un partido más que Konyaspor y 18 puntos de ventaja. El ex futbolista de Chelsea y Werder Bremen no pudo convertir y aumentó su sequía.
Desde que llegó a Turquía, Di Santo convirtió dos goles y disputó un total de 7 partidos con la camiseta deGöztepe, además de que completó un total de 374 minutos de juego. Eso sí, el último tanto que marcó fue hace una semana, frente a Kasimpasa.
A partir de esta derrota, Göztepe quedó con 27 unidades y está peleando el descenso junto aYeni Malatyaspor, Rizespor y Altay Spor Kulübü. Eso sí, deberá ganar en la próxima jornada si es que no quiere que se escape Giresunspor, que es el último equipo que se salvaría de caer en laPTT 1.Lig, la Segunda División.