Luka Romero hizo primera aparición en los grandes medios un 24 de junio del 2020, haciendo su debut oficial en la Primera del Mallorca. Con ese ingreso, el argentino se convirtió en el jugador más jóven de la historia de LaLiga en hacer su presentación. Una marca para el recuerdo.

Después de un paso fugaz y con algunas controversias, llegaba la etapa de la renovación de contrato. En el conjunto español, Romero disputó apenas 9 partidos y marcó un solo gol. Luego, a raíz de los problemas con el club y la negociación en trámite, Luka no tuvo la continuidad deseada y la historia llegó a su fin.

Romero quedó libre tras no renovar con el Mallorca y su futuro era totalmente incierto, hasta que llegó Maurizio Sarri. El prestigioso entrenador de la Lazio pidió específicamente por la contratación del argentino y no tardaron en resolver la cuestión. En la jornada de hoy, Luka se hizo la revisión médica en Roma y ya fue presentado por el conjunto celeste en redes sociales.

En la siguiente temporada, Romero portará los colores de un club que compite seguido en la Serie A y que tendrá el gran desafío de participar en la UEFA Europa League 2021/22. Con apenas 16 años, el talentoso futbolista que ya jugó en las divisiones menores de la Selección Argentina da el salto en el viejo continente. Todos lo vamos a seguir de cerca. ¡Con todo, Luka!