El futuro de Alejandro Garnacho es una incógnita. A falta de un año para la finalización de su vínculo con el Manchester United, aún no ha llegado a un acuerdo para renovar con el equipo inglés, por lo que los equipos más importantes de Europa están detrás de la situación del juvenil argentino de 18 años, por quien España hará un esfuerzo para que vuelva a su selección.

Según informan medios europeos, el Paris Saint Germain está interesado en Garnacho, por lo que iría por él en el próximo mercado de pases, para que sea el reemplazante de Neymar, quien podría seguir su carrera en el Chelsea, luego de que los clubes comiencen a negociar entre ellos.

Para que la negociación se de, el PSG deberá poner una importante suma de dinero, debido a que Garnacho no tiene cláusula de recisión, por lo que la última palabra la tiene la dirigencia de los Diablos Rojos. Además, el elenco parisino, deberá también sentarse a negociar con Messi, cuyo contrato vence a mitad de año y aún no llegaron a un acuerdo para su extensión.

En lo que va de la temporada, Garnacho lleva disputados 24 partidos, de los que fue titular en 10. Además, lleva tres goles y cinco asistencias, siendo cada vez más considerado por su entrenador,Erik ten Hag.