Durante los últimos tres meses, ya con la tranquilidad de haber alcanzado probablemente el hito más importante de su carrera, fueron varios los jugadores de la Selección Argentina que se fueron abriendo en diversas notas para comentar lo que les gustaría de cara al futuro de sus carreras.
Así como Nicolás Otamendi comenzó a coquetear con River o Ángel Di María con Rosario Central, ahora llegó el turno para uno de los últimos integrantes de la nómina que gritó campeón del mundo durante diciembre del 2022 y confesó que le encantaría volver al fútbol argentino para vestir dos camisetas.
Según lo comentado durante una charla con el sitio Goal de España, Ángel Correa tendría decidido volver pronto al fútbol argentino para vestir la camiseta de San Lorenzo y Rosario Central. Dos destinos para los cuales la estrella de Atlético Madrid tiene sus motivos y deseos.
En primer lugar, el extremo ofensivo de la Selección comenzó relatando que le gustaría pegar la vuelta a San Lorenzo para “devolverle un poco todo lo que me dio”. Destacando que jugó “desde los 12 años” en el Ciclón, Correa destacó que el club de Boedo es gran artífice de todo lo que logró en su carrera.
Por otro lado, y con un tinte más sorpresivo, Ángel Correa confesó que le gustaría jugar en el Canalla: “Me gustaría porque soy hincha y en honor a mi papá que está en el cielo y que siempre quiso eso”. De esta manera, el hombre del Atlético confirmó sus sentimientos por el club y en Rosario ya se ilusionan con su paso por el club.