Gonzalo Montiel es uno de los habituales laterales de la Selección Argentina, y el entrenador lo tiene en muy buena consideración para el Mundial de Qatar, donde deberá pelear el puesto con Nahuel Molina.

Mientras los equipos europeos cierran sus competencias locales para ceder a los futbolistas a sus respectivos seleccionados y que puedan disputar la cita mundialista, Lionel Scaloni le presta atención a los rendimientos de sus convocados.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

El ex lateral de River estará en la competencia que se desarrollará en Qatar, pero antes de que viaje hacia Doha para juntarse con la Selección Argentina, Montiel disputó el clásico andaluz entre Sevilla y Real Betis. Pero solamente estuvo 37 minutos en cancha porque fue expulsado tras una patada criminal.

Después de que el árbitro observara la infracción sobre Álex Moreno en el VAR, decidió expulsar a Montiel. Y ahora, el ex jugador de River tendrá tiempo de llegar en condiciones a la competencia mundialista, ya que no contará con el cansancio físico, como así tampoco peligrará una lesión a dos semanas del torneo.