Dybala se fue de la Juventus como merecía: ovacionado y con lágrimas de emoción en los ojos. El cordobés, que aún lucha por ser parte de la Selección Argentina en Qatar 2022,arribó a Turína mediados de 2015,con 21 años, después de romperla en el Palermo y a cambio de 41 millones de euros. Allí disputó 292 partidos y convirtió 115 goles.Además, la Joyaregaló 48 asistencias y por eso sorprendió a todos que luego de su partida le pegaran tan duro.

Si bien aún no se confirmó su próximo destino y varios lo vinculan a algunos equipos de la misma liga, Massimiliano Allegri le pegó durísimo al nacido en Córdoba . “Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas” , comenzó en forma de elogio el DT de la Juve.

“Se dejó llevar por ser el nuevo Messi”: en Juventus liquidaron a Dybala

“Se dejó llevar por ser el nuevo Messi”, Allegri fue duro con Dybala.

En una entrevista conDAZN,Allegri no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de Dybala: “Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el mote del ‘nuevo Messi’. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro”.

Además, el director técnico no dudó a la hora de sacar chapa: “Entrené a campeones comoCristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Cassano, Seedorf, Pirlo, Buffon…Al único que me ha faltado entrenar es aMessi”. Y cerró con elogios para el goleadorVlahovic: “Dusantambién puede ser un líder a su manera. Es leal, siempre quiere ganar. Se convertirá en un líder carismático en el campo a nivel de carácter”.