Pese a ser una de las personalidades más reconocidas en el mundo entero, Lionel Messi ha sabido cultivar a lo largo de su laureada trayectoria un perfil bajo que mantuvo a su vida privada bien alejada de las luces y los flashes.

Si bien el mundo de las redes sociales y los siempre indiscretos ojos de la prensa de todo el mundo permitieron sacar a la luz varios momentos íntimos del astro rosarino junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, el capitán de la Selección Argentina ha logrado construir su carrera basado únicamente en lo que hace dentro de un campo de juego y no por lo que sucede fuera del mismo.

Sin embargo, sobre todo en los últimos años, mucho más suelto que aquel callado joven rosarino que deslumbró desde un un principio en La Masía del Barcelona, Messi comenzó a familiarizarse con los micrófonos y lentamente se fue soltando, lo que nos permitió conocer algunas intimidades que el jugador siempre había preferido guardarse.

Es así como, en una entrevista exclusiva de Bolaviplas estrellas delParís Saint Germainde la mano deCrypto.com, el crack argentino se animó a contestar algunas preguntas más “triviales” y no dudó a la hora de elegir su comida preferida.

“Asado”, manifestó sin dudar cuando fue consultado por su comida favorita, algo que no sorprende si se tiene en cuenta que jamás abandonó las costumbres de su país natal pese a haber crecido y desarrollado la mayor parte de su vida en la Ciudad Condal.

Ante el mismo tópico, el brasileño Marquinhos eligió el “churrasco Strogonoff”, el español Fabián Ruiz la paella, el portugués Vitinha la carne de puerco y el español Sergio Ramos fue más allá al valorar “el pollo en salsa de mi madre”.
Por su parte, Neymar también se aferró a sus raíces y eligió un plato habitual de Brasil: “arroz, frijoles, papas y bife”.