Luis Suárez se despidió del Atlético Madrid y, al no renovar contrato, se encuentra buscando club para definir su futuro. El Pistolero suena en equipos de varios lugares del mundo y Sudamérica no es la excepción. Brasil se transformó en una buena alternativa desde lo económico para jugar la Libertadores, pero el uruguayo sorprendió asegurando que recibió más de un llamado.

En diálogo con El Larguero de España, el ex-Barcelona fue sincero sobre su futuro: “¿Dónde voy a estar la temporada que viene? Te juro que no lo tengo decidido. Hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie”.

Posteriormente, reveló que lo llamaron de "Argentina, Brasil, México...". Sin embargo, el goleador dio un aviso importante: "Mi mentalidad está centrada en el nivel competitivo. La cabeza la tengo aquí", priorizando seguir en el fútbol europeo.

Rápidamente, en las redes se empezó a hablar de qué equipo pudo haber contactado a Lucho, ya que en las últimas horas se habló de River. Además, Boca siempre aparece dentro de las alternativas; sin embargo, el atacante siempre reconoció que simpatiza por San Lorenzo.